
FUTSAL FEMENINO
SHOW DE GOLES
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
Se viene la Libertadores de futsal femenino y San Lorenzo otra vez quiere ser gran protagonista. Las Santitas están desde el viernes en Asunción y debutarán este lunes.
La cuenta regresiva la recorren en el coqueto hotel Guaraní, en el centro de Asunción. Ahí están concentradas desde el viernes las Santitas, felices, ilusionadas con protagonizar otra vez en una nueva edición de la Copa Libertadores de futsal femenino. Y vaya si tienen razón en soñar: son las últimas subcampeonas.
Todos los partidos se jugarán en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en la ciudad de Luque, en las afueras de Asunción. La Copa arrancará este domingo 4 de junio y finalizará el 11.
La fase inicial constará de cuatro partidos. Luego se disputarán la semifinal y final. San Lorenzo debutará este lunes a las 17 ante Santo Domingo de Ecuador y todos los encuentros se podrán ver por el canal de YouTube de la Conmebol Libertadores.
Todos los partidos de las Santitas:
Lunes 5/6
17 hs Vs Santo Domingo (Ecuador)
Martes 6/6
17 hs. Vs Pumas Sports (Venezuela)
Miércoles 7/6
17 hs. Vs Marte Club (Perú)
Jueves 8/6
19 hs. Vs Exa Ysaty (Paraguay)
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.
San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.